Contenido: procesamiento de la información y modelos de enseñanza; habilidades esenciales para enseñar y para enseñar a pensar; el modelo inductivo: una visión constructivista del aprendizaje; el modelo de adquisición de conceptos; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo interrogativo; el modelo de enseñanza directa; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo; desarrollar habilidades de pensamiento mediante la indagación; el modelo de aprendizaje cooperativo; adaptación de la enseñanza para mejorar la eficacia. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 9505573049
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Eggen, Paul D.
Estrategias docentes : enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1999
Contenido: procesamiento de la información y modelos de enseñanza; habilidades esenciales para enseñar y para enseñar a pensar; el modelo inductivo: una visión constructivista del aprendizaje; el modelo de adquisición de conceptos; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo interrogativo; el modelo de enseñanza directa; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo; desarrollar habilidades de pensamiento mediante la indagación; el modelo de aprendizaje cooperativo; adaptación de la enseñanza para mejorar la eficacia. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 9505573049
1. 371.3; 2. Métodos de enseñanza; 3. Enseñanza I. Kauchak, Donald P.