logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Estrategias docentes : enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento

[ENSAYO]. -- , . --

  Contenido: procesamiento de la información y modelos de enseñanza; habilidades esenciales para enseñar y para enseñar a pensar; el modelo inductivo: una visión constructivista del aprendizaje; el modelo de adquisición de conceptos; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo interrogativo; el modelo de enseñanza directa; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo; desarrollar habilidades de pensamiento mediante la indagación; el modelo de aprendizaje cooperativo; adaptación de la enseñanza para mejorar la eficacia. Red Federal de Formación Docente Contínua
  ISBN: 9505573049

  1. 
371.3
; 2. 
Métodos de enseñanza
; 3. 
Enseñanza
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Eggen, Paul D.
Estrategias docentes : enseñanza de contenidos curriculares y desarrollo de habilidades de pensamiento [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Fondo de Cultura Económica, 1999

Contenido: procesamiento de la información y modelos de enseñanza; habilidades esenciales para enseñar y para enseñar a pensar; el modelo inductivo: una visión constructivista del aprendizaje; el modelo de adquisición de conceptos; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo interrogativo; el modelo de enseñanza directa; enseñar cuerpos organizados de conocimiento: el modelo; desarrollar habilidades de pensamiento mediante la indagación; el modelo de aprendizaje cooperativo; adaptación de la enseñanza para mejorar la eficacia. Red Federal de Formación Docente Contínua
ISBN: 9505573049

1. 371.3; 2. Métodos de enseñanza; 3. Enseñanza I. Kauchak, Donald P.
Solicitante: