logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes

[ENSAYO]. --
Buenos Aires :

Paidós

, . --

  Contenido: Benchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura; criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento; procesos mentales: conocimientos previos para enseñar estrategias de pensamiento; estrategias cognitivas y metacognitivas; la puesta en práctica de la enseñanza de estrategias; la enseñanza de estrategias de pensamiento en las escuelas; cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales; Psic 101: un curso para aprender sobre el aprendizaje; enseñanza de estrategias en la escuela inferior: primeros años y años intermedios; un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio: la escuela media; cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso; desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias
  ISBN: 9501221431

  1. 
371.3
; 2. 
Métodos de enseñanza
; 3. 
Enseñanza
I.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Gaskins, Irene
Cómo enseñar estrategias cognitivas en la escuela: el manual Benchmark para docentes [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Paidós, 1999

Contenido: Benchmark: una escuela para alumnos con dificultades en la lectura; criterios y temas: cómo enseñar contenidos y estrategias de pensamiento; procesos mentales: conocimientos previos para enseñar estrategias de pensamiento; estrategias cognitivas y metacognitivas; la puesta en práctica de la enseñanza de estrategias; la enseñanza de estrategias de pensamiento en las escuelas; cómo se articulan el contenido y el proceso: los relatos de dos docentes de ciencias sociales; Psic 101: un curso para aprender sobre el aprendizaje; enseñanza de estrategias en la escuela inferior: primeros años y años intermedios; un enfoque grupal para alcanzar la concientización y el autodominio: la escuela media; cómo coordina un docente un grupo de lectura: estudio de un caso; desarrollo de un currículo que articule contenidos y estrategias
ISBN: 9501221431

1. 371.3; 2. Métodos de enseñanza; 3. Enseñanza I. Elliot, Thorne
Solicitante: