Contenido: Prólogo. Introducción. Primera Parte: Conceptos de comercialización aplicables a Pymes. Segunda Parte: El problema de la estructura de las Pymes. Tercera Parte: El cuestionamiento interno. Cuarta Parte: Soluciones multiempresarias. Quinta Parte: Enfoque dentro de cada Pyme.
ISBN: 9505374445
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Irigoyen, Horacio A.
Comercialización en Pymes. -- Buenos Aires : Macchi, c1998
Contenido: Prólogo. Introducción. Primera Parte: Conceptos de comercialización aplicables a Pymes. Segunda Parte: El problema de la estructura de las Pymes. Tercera Parte: El cuestionamiento interno. Cuarta Parte: Soluciones multiempresarias. Quinta Parte: Enfoque dentro de cada Pyme.
ISBN: 9505374445
1. 658; 2. Administracion; 3. Pequeña y mediana empresa; 4. Comercialización I. Puebla, Francisco A.