Contiene: Prólogo. Introducción. Capítulo 1: Glosario de los términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising. Capítulo 2: Las consecuencias de la gobalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos. Capítulo 3: Cómo quedarán los mercados después de los cambios. Capítulo 4: Marketing de concepto y partnering: elementos que portan nuevos aires a los negocios. Capítulo 5: Quiénes se quedarán afuera y quienes llegan. Capítulo 6: ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países? Capítulo 7: Aparece el franchising como una opción importante. Capítulo 8: ¿Cómo se desaroolla un sistema integral de franchising? Capítulo 9: El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia. Capítulo 10: Algunos mitos que rechazan el franchising. Capítulo 11: Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso d las supplier franchise. Capítulo 12: Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral. Capítulo 13: Franquicias que están operando en la Argentina.
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Hermida, Jorge A.
Marketing de concepto + Franchising: claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1993
Contiene: Prólogo. Introducción. Capítulo 1: Glosario de los términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising. Capítulo 2: Las consecuencias de la gobalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos. Capítulo 3: Cómo quedarán los mercados después de los cambios. Capítulo 4: Marketing de concepto y partnering: elementos que portan nuevos aires a los negocios. Capítulo 5: Quiénes se quedarán afuera y quienes llegan. Capítulo 6: ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países? Capítulo 7: Aparece el franchising como una opción importante. Capítulo 8: ¿Cómo se desaroolla un sistema integral de franchising? Capítulo 9: El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia. Capítulo 10: Algunos mitos que rechazan el franchising. Capítulo 11: Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso d las supplier franchise. Capítulo 12: Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral. Capítulo 13: Franquicias que están operando en la Argentina.