logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

659.11 HER


  

Marketing de concepto + Franchising: claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado

. --
Buenos Aires :

Ediciones Macchi

, . --

  Contiene: Prólogo. Introducción. Capítulo 1: Glosario de los términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising. Capítulo 2: Las consecuencias de la gobalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos. Capítulo 3: Cómo quedarán los mercados después de los cambios. Capítulo 4: Marketing de concepto y partnering: elementos que portan nuevos aires a los negocios. Capítulo 5: Quiénes se quedarán afuera y quienes llegan. Capítulo 6: ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países? Capítulo 7: Aparece el franchising como una opción importante. Capítulo 8: ¿Cómo se desaroolla un sistema integral de franchising? Capítulo 9: El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia. Capítulo 10: Algunos mitos que rechazan el franchising. Capítulo 11: Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso d las supplier franchise. Capítulo 12: Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral. Capítulo 13: Franquicias que están operando en la Argentina.

  1. 
659.11
; 2. 
Marketing
; 3. 
Franquicias
; 4. 
Globalización
; 5. 
Mercosur


  (1) Inv.: 00031829 S.T.: 659.11 HER
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00031829 659.11 HER

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Hermida, Jorge A.
Marketing de concepto + Franchising: claves para armar un proyecto que le permita competir y crecer en su mercado. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, 1993

Contiene: Prólogo. Introducción. Capítulo 1: Glosario de los términos más utilizados en marketing de concepto y en franchising. Capítulo 2: Las consecuencias de la gobalización de los mercados y de los procesos de ajuste y apertura de los países latinoamericanos. Capítulo 3: Cómo quedarán los mercados después de los cambios. Capítulo 4: Marketing de concepto y partnering: elementos que portan nuevos aires a los negocios. Capítulo 5: Quiénes se quedarán afuera y quienes llegan. Capítulo 6: ¿Cómo se dio este fenómeno en otros países? Capítulo 7: Aparece el franchising como una opción importante. Capítulo 8: ¿Cómo se desaroolla un sistema integral de franchising? Capítulo 9: El perfil del franquiciado y los plazos de retorno sobre las inversiones de una franquicia. Capítulo 10: Algunos mitos que rechazan el franchising. Capítulo 11: Franchising en el Mercosur ¿es una amenaza o una oportunidad? El caso d las supplier franchise. Capítulo 12: Aspectos importantes de tipo jurídico, impositivo y laboral. Capítulo 13: Franquicias que están operando en la Argentina.

1. 659.11; 2. Marketing; 3. Franquicias; 4. Globalización; 5. Mercosur

(1) Inv.: 00031829 S.T.: 659.11 HER
Solicitante: