Contiene: Cap.1: El proceso de comercialización; Cap.2:La distribución y su importancia estratégica; Cap.3: Actividad operativa de los canales de distribución; Cap.4: La distribución física insertada en la logística comercial; Cap.5: El sistema de transporte en Argentina; Cap.6: Dificultades para la distribución en Argentina; Cap.7: Situación actual y futura de los canales de distribución en la Argentina y América Latina; Cap.8: Investigaciones de mercado aplicadas en distribución; Cap.9: Merchandising; Cap.10: Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado.
ISBN: 9505373813
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Orlando, Juan José
Distibución y Marketing [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Ediciones Macchi, c1997
Contiene: Cap.1: El proceso de comercialización; Cap.2:La distribución y su importancia estratégica; Cap.3: Actividad operativa de los canales de distribución; Cap.4: La distribución física insertada en la logística comercial; Cap.5: El sistema de transporte en Argentina; Cap.6: Dificultades para la distribución en Argentina; Cap.7: Situación actual y futura de los canales de distribución en la Argentina y América Latina; Cap.8: Investigaciones de mercado aplicadas en distribución; Cap.9: Merchandising; Cap.10: Los nuevos canales de distribución y su impacto en el mercado.
ISBN: 9505373813
1. 659.11; 2. Marketing; 3. Logística; 4. Comercialización; 5. Argentina-comercio; 6. America Latina I. Gonzalez, Daniel Eduardo