logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

371.9 MAR


  

La atención a la diversidad en al educación secundaria

[MONOGRAF]. --
Barcelona :

ICE/Horsori

, . --

  Una respuesta a la diversidad eficaz exige organizar el trabajo en el aula de tal manera que el profesor pueda ajustar su intervención a las peculiaridades de los alumnos, pero supone también determinadas decisiones que implican al conjunto del centro. La optatividad o los programas de diversificación curricular son algunas de las estrategias curriculares y de organización más relevantes desde este punto de vista, que deben completarse, en el caso de los centros docentes que escolarizan alumnos con necesidades educativas especiales, con algunas otras más específicas. En el libro se revisan todas estas actuaciones docentes desde un planteamiento riguroso y asequible, tanto para los futuros profesores de secundaria, como para los que ya están impartiendo docencia en este crucial período educativo
  ISBN: 8485840496

  1. 
371.9
; 2. 
Educación especial
; 3. 
Normalización en la educación, principio de
; 4. 
Escuelas secundarias
I. II. III. IV. V. VI. VII.

  (1) Inv.: 00025714 S.T.: 371.9 MAR
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00025714 371.9 MAR

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Martín, Elena
La atención a la diversidad en al educación secundaria [MONOGRAF]. -- Barcelona : ICE/Horsori, 1996

Una respuesta a la diversidad eficaz exige organizar el trabajo en el aula de tal manera que el profesor pueda ajustar su intervención a las peculiaridades de los alumnos, pero supone también determinadas decisiones que implican al conjunto del centro. La optatividad o los programas de diversificación curricular son algunas de las estrategias curriculares y de organización más relevantes desde este punto de vista, que deben completarse, en el caso de los centros docentes que escolarizan alumnos con necesidades educativas especiales, con algunas otras más específicas. En el libro se revisan todas estas actuaciones docentes desde un planteamiento riguroso y asequible, tanto para los futuros profesores de secundaria, como para los que ya están impartiendo docencia en este crucial período educativo
ISBN: 8485840496

1. 371.9; 2. Educación especial; 3. Normalización en la educación, principio de; 4. Escuelas secundarias I. Mauri, Teresa II. Dolz, Dolores III. Giné, Climent IV. Herráez, Juan V. Salguero, J.M. VI. Soler, Miguel VII. Tirado, Vicent

(1) Inv.: 00025714 S.T.: 371.9 MAR
Solicitante: