logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

338.5 FRA


  

Microeconomía y conducta

[MONOGRAF]. -- 5a.ed. -- , . --

  Contenido: pensar como un economista; la oferta y la demanda; la teoría de la conducta del consumidor; la elección racional del consumidor; la demanda del consumidor y del mercado; aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda; la economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre; explicación de los gustos; la importancia del altruísmo y de otros tipos de conducta desinteresada; limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor; la teoría de la empresa y la estructura del mercado; la producción; los costos; la competencia perfecta; el monopolio; la competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos; otros modelos de oligopolio y de la competencia monopolística; los mercados de factores; el trabajo; el capital; el equilibrio general y el bienestar; las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase; el Estado
  ISBN: 8448198484

  1. 
338.5
; 2. 
Microeconomía


  (1) Inv.: 00030385 S.T.: 338.5 FRA

Elementos Multimedia

  • Tapa
  • Indice 1
  • Indice 2
  • Indice 3
  • Indice 4
  • Indice 5
  • Indice 6
  • Indice 7
  • Indice 8
  • Indice 9
  • Indice 10
  • Indice 11
  • Indice 12
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00030385 338.5 FRA

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Frank, Robert H.
Microeconomía y conducta [MONOGRAF]. -- 5a.ed. -- Madrid : McGraw-Hill/Interamericana de España, 2005

Contenido: pensar como un economista; la oferta y la demanda; la teoría de la conducta del consumidor; la elección racional del consumidor; la demanda del consumidor y del mercado; aplicaciones de las teorías de la elección racional y de la demanda; la economía de la información y la elección en condiciones de incertidumbre; explicación de los gustos; la importancia del altruísmo y de otros tipos de conducta desinteresada; limitaciones cognoscitivas y conducta del consumidor; la teoría de la empresa y la estructura del mercado; la producción; los costos; la competencia perfecta; el monopolio; la competencia imperfecta: un enfoque basado en la teoría de los juegos; otros modelos de oligopolio y de la competencia monopolística; los mercados de factores; el trabajo; el capital; el equilibrio general y el bienestar; las externalidades, los derechos de propiedad y el teorema de Coase; el Estado
ISBN: 8448198484

1. 338.5; 2. Microeconomía

(1) Inv.: 00030385 S.T.: 338.5 FRA
Solicitante: