Una buena campaña se caracteriza por la elección de temas traducidos a un mensaje fácil de retener por el electorado. Afirmar que una elección no puede ser ganada con contenidos parece ser una suposición lisa y llanamente equivocada. Son las ideas y los proyectos políticos los que definen la batalla en el mercado político, más allá de las nuevas formas de comunicación. Si bien es cierto que una campaña moderna no debe prescindir de técnicas comunicacionales novedosas ni del aprovechamiento óptimo de las técnicas publicitarias profesionales, su estructura básica sigue siendo la misma: despertar el entusiasmo de la opinión pública por los objetivos políticos del partido y sus candidatos. El gerenciamiento temático sigue siendo, pues, el fundamento de toda campaña electoral
ISBN: 1667-314X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Karp, Markus
La moderna campaña electoral temática
En: Diálogo político. -- Vol. 21, no. 1 (2004). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003
Una buena campaña se caracteriza por la elección de temas traducidos a un mensaje fácil de retener por el electorado. Afirmar que una elección no puede ser ganada con contenidos parece ser una suposición lisa y llanamente equivocada. Son las ideas y los proyectos políticos los que definen la batalla en el mercado político, más allá de las nuevas formas de comunicación. Si bien es cierto que una campaña moderna no debe prescindir de técnicas comunicacionales novedosas ni del aprovechamiento óptimo de las técnicas publicitarias profesionales, su estructura básica sigue siendo la misma: despertar el entusiasmo de la opinión pública por los objetivos políticos del partido y sus candidatos. El gerenciamiento temático sigue siendo, pues, el fundamento de toda campaña electoral
ISBN: 1667-314X
1. 0021; 2. Partidos políticos; 3. Campañas políticas I. Zolleis, Udo