Afirmar que los partidos políticos están atravesando un período de crisis se ha convertido ya en una especie de dogma generalizado. El compromiso cívico le está dando la espalda a los partidos políticos y al proceso electoral para encauzarse por otros carriles, menos mediatizados, como organizaciones o grupos que persiguen fines específicos. Simultáneamente, la crisis coincidió con el auge del marketing político, que fue la respuesta a la declinación de los partidos políticos, en particular las organizaciones de tipo electoralistas, pero simultáneamente es también la causa de la menor vitalidad interior de los partidos
ISBN: 1667-314X
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Kavanagh, Dennis
Democracia partidaria y marketing político: sin lugar para aficionados?
En: Diálogo político. -- Vol. 21, no. 1 (2004). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003
Afirmar que los partidos políticos están atravesando un período de crisis se ha convertido ya en una especie de dogma generalizado. El compromiso cívico le está dando la espalda a los partidos políticos y al proceso electoral para encauzarse por otros carriles, menos mediatizados, como organizaciones o grupos que persiguen fines específicos. Simultáneamente, la crisis coincidió con el auge del marketing político, que fue la respuesta a la declinación de los partidos políticos, en particular las organizaciones de tipo electoralistas, pero simultáneamente es también la causa de la menor vitalidad interior de los partidos
ISBN: 1667-314X
1. 0021; 2. Partidos políticos; 3. Marketing político