logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Democracia partidaria y marketing político: sin lugar para aficionados?


  En: Diálogo político. -- Vol. 21, no. 1 (2004). -- ,

  Afirmar que los partidos políticos están atravesando un período de crisis se ha convertido ya en una especie de dogma generalizado. El compromiso cívico le está dando la espalda a los partidos políticos y al proceso electoral para encauzarse por otros carriles, menos mediatizados, como organizaciones o grupos que persiguen fines específicos. Simultáneamente, la crisis coincidió con el auge del marketing político, que fue la respuesta a la declinación de los partidos políticos, en particular las organizaciones de tipo electoralistas, pero simultáneamente es también la causa de la menor vitalidad interior de los partidos
  ISBN: 1667-314X

  1. 
0021
; 2. 
Partidos políticos
; 3. 
Marketing político
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Kavanagh, Dennis
Democracia partidaria y marketing político: sin lugar para aficionados?
En: Diálogo político. -- Vol. 21, no. 1 (2004). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003

Afirmar que los partidos políticos están atravesando un período de crisis se ha convertido ya en una especie de dogma generalizado. El compromiso cívico le está dando la espalda a los partidos políticos y al proceso electoral para encauzarse por otros carriles, menos mediatizados, como organizaciones o grupos que persiguen fines específicos. Simultáneamente, la crisis coincidió con el auge del marketing político, que fue la respuesta a la declinación de los partidos políticos, en particular las organizaciones de tipo electoralistas, pero simultáneamente es también la causa de la menor vitalidad interior de los partidos
ISBN: 1667-314X

1. 0021; 2. Partidos políticos; 3. Marketing político
Solicitante: