Cómo hacer filosofía con niñas y niños?: la cuestión de la evaluación
En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)
Si el ser humano es un sujeto por vocación y los alumnos son seres humanos, entonces son sujetos por vocación, lo que exige que sean tratados como evaluadores. Evaluadores de la dinámica en el aula, de las distintas dimensiones de la comunidad de investigación y cuestionamiento y de sí mismos. Si se da la oportunidad de que los alumnos sean evaluadores se transformarán las aulas. Esa transformación está en sintonía con programas como el de Filosofía para niños de M. Lipman que se propone desarrollar el pensamiento autónomo de los niños
ISBN: 0327-9413
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Sátiro, Angélica
Cómo hacer filosofía con niñas y niños?: la cuestión de la evaluación
En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)
Si el ser humano es un sujeto por vocación y los alumnos son seres humanos, entonces son sujetos por vocación, lo que exige que sean tratados como evaluadores. Evaluadores de la dinámica en el aula, de las distintas dimensiones de la comunidad de investigación y cuestionamiento y de sí mismos. Si se da la oportunidad de que los alumnos sean evaluadores se transformarán las aulas. Esa transformación está en sintonía con programas como el de Filosofía para niños de M. Lipman que se propone desarrollar el pensamiento autónomo de los niños
ISBN: 0327-9413