logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Cómo hacer filosofía con niñas y niños?: la cuestión de la evaluación


  En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)

  Si el ser humano es un sujeto por vocación y los alumnos son seres humanos, entonces son sujetos por vocación, lo que exige que sean tratados como evaluadores. Evaluadores de la dinámica en el aula, de las distintas dimensiones de la comunidad de investigación y cuestionamiento y de sí mismos. Si se da la oportunidad de que los alumnos sean evaluadores se transformarán las aulas. Esa transformación está en sintonía con programas como el de Filosofía para niños de M. Lipman que se propone desarrollar el pensamiento autónomo de los niños
  ISBN: 0327-9413

  1. 
373
; 2. 
Niños-educación
; 3. 
Educación primaria
; 4. 
Enseñanza
; 5. 
Filosofía
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Sátiro, Angélica
Cómo hacer filosofía con niñas y niños?: la cuestión de la evaluación
En: Versiones. -- no. 7-8 (1996-1997, 0)

Si el ser humano es un sujeto por vocación y los alumnos son seres humanos, entonces son sujetos por vocación, lo que exige que sean tratados como evaluadores. Evaluadores de la dinámica en el aula, de las distintas dimensiones de la comunidad de investigación y cuestionamiento y de sí mismos. Si se da la oportunidad de que los alumnos sean evaluadores se transformarán las aulas. Esa transformación está en sintonía con programas como el de Filosofía para niños de M. Lipman que se propone desarrollar el pensamiento autónomo de los niños
ISBN: 0327-9413

1. 373; 2. Niños-educación; 3. Educación primaria; 4. Enseñanza; 5. Filosofía
Solicitante: