En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- no. 33 (julio, 2005)
Del 12 al 15 de abril de 2005 se desarrolló en Buenos Aires el VI Congreso de la Asociación Argentina de Semiótica. Se presentan trabajos relacionados con él: Conversación sobre la crítica: condiciones de producción de los discursos, por Eliseo Verón. La literatura en posición: desplazamiento del discurso literario, por Noé Jitrik. Las pasiones son un objeto inobservable: entrevista con Nicolás Rosa, por Rolando Martínez Mendoza. Cuando el texto ya trae su crítica: géneros mediáticos, por Oscar Steimberg. Una discusión crítica: las tapas de los periódicos como dispositivo, por Oscar Traversa. La situación del oyente: ante la irrupción de la tecnología del sonido, por Francisco Kropfl. El discurso de la crítica cinematográfica: lo semiótico, lo estético y lo artístico en la obra de arte, por Mabel Tassara
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Asociación Argentina de Semiótica
Discursos críticos
En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- no. 33 (julio, 2005)
Del 12 al 15 de abril de 2005 se desarrolló en Buenos Aires el VI Congreso de la Asociación Argentina de Semiótica. Se presentan trabajos relacionados con él: Conversación sobre la crítica: condiciones de producción de los discursos, por Eliseo Verón. La literatura en posición: desplazamiento del discurso literario, por Noé Jitrik. Las pasiones son un objeto inobservable: entrevista con Nicolás Rosa, por Rolando Martínez Mendoza. Cuando el texto ya trae su crítica: géneros mediáticos, por Oscar Steimberg. Una discusión crítica: las tapas de los periódicos como dispositivo, por Oscar Traversa. La situación del oyente: ante la irrupción de la tecnología del sonido, por Francisco Kropfl. El discurso de la crítica cinematográfica: lo semiótico, lo estético y lo artístico en la obra de arte, por Mabel Tassara