Contenido: El teatro porteño del año 2000 y el teatro del futuro, por O. Pellettieri. La dramaturgia: Roberto Cossa y el teatro dominante (1985-1999), por O. Pellettieri. Madres, marginados y otras víctimas: el teatro de Griselda Gambaro en el ocaso del siglo, por Beatriz Trastoy. Ricardo Monti: hacia un teatro epifánico, por Mirta Arlt. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky (1990-2000): nuevas búsquedas de fin de siglo, por Ana Laura Lusnich. Las textualidades remanentes hacia el fin del milenio, por Marina Sikora. La dramaturgia emergente en Buenos Aires (1990-2000), por Alicia Aisemberg y Adriana Libonati. La puesta realista de los 90, por Delfina Fernández Frade. Las puestas que estilizan el canon realista: la escritura escénica de Jaime Kogan y Augusto Fernándes, por Laura Mogliani. La puesta emergente y su futuro, por Martín Rodríguez. Breve panorama de la investigación teatral en Buenos Aires en la década del 90, por Lidia Martínez Landa e Isidro Salzman. La producción teatral en la década del '90: de la euforia al desencanto, por Armida Córdoba, Susana Llahí y María de los Angeles Sanz
ISBN: 9505564023
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Pellettieri, Osvaldo
El teatro del año 2000 [MONOGRAF]. -- Buenos Aires : Galerna; Fundación Roberto Arlt, 2000. -- Cuaderno del Getea
Contenido: El teatro porteño del año 2000 y el teatro del futuro, por O. Pellettieri. La dramaturgia: Roberto Cossa y el teatro dominante (1985-1999), por O. Pellettieri. Madres, marginados y otras víctimas: el teatro de Griselda Gambaro en el ocaso del siglo, por Beatriz Trastoy. Ricardo Monti: hacia un teatro epifánico, por Mirta Arlt. La dramaturgia de Eduardo Pavlovsky (1990-2000): nuevas búsquedas de fin de siglo, por Ana Laura Lusnich. Las textualidades remanentes hacia el fin del milenio, por Marina Sikora. La dramaturgia emergente en Buenos Aires (1990-2000), por Alicia Aisemberg y Adriana Libonati. La puesta realista de los 90, por Delfina Fernández Frade. Las puestas que estilizan el canon realista: la escritura escénica de Jaime Kogan y Augusto Fernándes, por Laura Mogliani. La puesta emergente y su futuro, por Martín Rodríguez. Breve panorama de la investigación teatral en Buenos Aires en la década del 90, por Lidia Martínez Landa e Isidro Salzman. La producción teatral en la década del '90: de la euforia al desencanto, por Armida Córdoba, Susana Llahí y María de los Angeles Sanz
ISBN: 9505564023
1. A862.4; 2. Teatro argentino-1911-; 3. Teatro argentino-historia y critica; 4. Literatura argentina-teatro