En: Teatro; revista del Complejo Teatral de Buenos Aires. -- Vol. 20, no. 57 (1999)
En el teatro de Griselda Gambaro nada es lo que parece. Y tal vez sea ésta la única certeza que se pueda sostener sobre una escritura que se caracteriza, sobre todo en las primeras décadas de su producción por la ambigüedad, la incertidumbre, la vaguedad. La posibilidad de afirmar que nada es lo que aparenta resulta al menos algo de lo cual aferrarse frente a una textualidad que de manera simultánea sorprende, intranquiliza o angustia
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Mazziotti, Nora
La oscura ferocidad de cada día
En: Teatro; revista del Complejo Teatral de Buenos Aires. -- Vol. 20, no. 57 (1999)
En el teatro de Griselda Gambaro nada es lo que parece. Y tal vez sea ésta la única certeza que se pueda sostener sobre una escritura que se caracteriza, sobre todo en las primeras décadas de su producción por la ambigüedad, la incertidumbre, la vaguedad. La posibilidad de afirmar que nada es lo que aparenta resulta al menos algo de lo cual aferrarse frente a una textualidad que de manera simultánea sorprende, intranquiliza o angustia
1. 0023; 2. Gambaro, Griselda-crítica interpretación, etc.