Quienes buscaron ver confirmada su idea de que los EE.UU. son diferentes incluso en el ámbito de la comunicación política y de, por lo tanto, no pueden servir de modelo para la comunicación política del resto del mundo, sin duda encontraron en la última campaña presidencial de ese país material ilustrativo más que suficiente. Sin embargo, la otra cultura política, la que determina el financiamiento de los partidos, la estructura de los medios y el código electoral son aspectos que ejercen particular influencia sobre la campaña.
ISBN: 1667-314X
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Priess, Frank
2004 : El fin de la era televisiva en la política de EE.UU?
En: Diálogo político. -- Vol. 22, no. 1 (2005). -- Buenos Aires : Konrad Adenauer Stiftung, 2003
Quienes buscaron ver confirmada su idea de que los EE.UU. son diferentes incluso en el ámbito de la comunicación política y de, por lo tanto, no pueden servir de modelo para la comunicación política del resto del mundo, sin duda encontraron en la última campaña presidencial de ese país material ilustrativo más que suficiente. Sin embargo, la otra cultura política, la que determina el financiamiento de los partidos, la estructura de los medios y el código electoral son aspectos que ejercen particular influencia sobre la campaña.
ISBN: 1667-314X
1. 0021; 2. Elecciones; 3. Campañas políticas; 4. Estados Unidos