logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

T301 FAL d


  

Sociología : días de clase

[TEXTO LITERARIO]. --
Buenos Aires :

Aique

, . --

  Pertenece al ciclo polimodal .Esta obra es el libro del docente correspondente a la obra Sociología de las mismas autoras Contenido: Días de clase: 1. Las secciones de la sociología. 2. Introducción. 3. Objetivos del ibro sociología. 4. La evaluación en Sociología. 5. Actividades complementarias. 6. Selección de textos: a) La promesa. b) Dos historias de vida. c) La sociología como ciencia social concreta. d) "Reality shows", ¿ficción o realidades crueles?. e) El hábito de la lectura. f) El proceso de la secularización. 7. Selección de películas para trabajar en clase. 8. Bibliografía.
  ISBN: 9507018956

  1. 
T301
; 2. 
Sociología-estudio y enseñanza
I.

  (1) Inv.: 00029644 S.T.: T301 FAL d
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00029644 T301 FAL d

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Falicov, Estela
Sociología : días de clase [TEXTO LITERARIO]. -- Buenos Aires : Aique, 2002

Pertenece al ciclo polimodal .Esta obra es el libro del docente correspondente a la obra Sociología de las mismas autoras Contenido: Días de clase: 1. Las secciones de la sociología. 2. Introducción. 3. Objetivos del ibro sociología. 4. La evaluación en Sociología. 5. Actividades complementarias. 6. Selección de textos: a) La promesa. b) Dos historias de vida. c) La sociología como ciencia social concreta. d) "Reality shows", ¿ficción o realidades crueles?. e) El hábito de la lectura. f) El proceso de la secularización. 7. Selección de películas para trabajar en clase. 8. Bibliografía.
ISBN: 9507018956

1. T301; 2. Sociología-estudio y enseñanza I. Lifszyc, Sara

(1) Inv.: 00029644 S.T.: T301 FAL d
Solicitante: