Ha sostenido Platón en la "enseñanza no escrita" una "metafísica dogmática y sistemática"?: algunas observaciones sobre el status quaestionis
En: Méthexis: revista de filosofía antigua. -- Vol. 6 (1993)
La disputa en torno a la "enseñanza no escrita" de Platón se ha convertido, cada vez más, en una disputa en torno al concepto platónico de filosofía. Esta disputa también puede ser caracterizada como una nueva versión de la polémica entre los antiguos y los modernos. Los modernos, que tratan de arreglárselas sin una enseñanza no escrita de Platón sostienen un concepto de filosofía abierta o infinitista, mientras que los antiguos, que la admiten, atribuyen a Platón una filosofía cerrada o finitista
ISBN: 0327-0289
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferber, Rafael
Ha sostenido Platón en la "enseñanza no escrita" una "metafísica dogmática y sistemática"?: algunas observaciones sobre el status quaestionis
En: Méthexis: revista de filosofía antigua. -- Vol. 6 (1993)
La disputa en torno a la "enseñanza no escrita" de Platón se ha convertido, cada vez más, en una disputa en torno al concepto platónico de filosofía. Esta disputa también puede ser caracterizada como una nueva versión de la polémica entre los antiguos y los modernos. Los modernos, que tratan de arreglárselas sin una enseñanza no escrita de Platón sostienen un concepto de filosofía abierta o infinitista, mientras que los antiguos, que la admiten, atribuyen a Platón una filosofía cerrada o finitista
ISBN: 0327-0289
1. 0028; 2. Filosofía antigua; 3. Platón-crítica, interpretación, etc.