logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Ha sostenido Platón en la "enseñanza no escrita" una "metafísica dogmática y sistemática"?: algunas observaciones sobre el status quaestionis


  En: Méthexis: revista de filosofía antigua. -- Vol. 6 (1993)

  La disputa en torno a la "enseñanza no escrita" de Platón se ha convertido, cada vez más, en una disputa en torno al concepto platónico de filosofía. Esta disputa también puede ser caracterizada como una nueva versión de la polémica entre los antiguos y los modernos. Los modernos, que tratan de arreglárselas sin una enseñanza no escrita de Platón sostienen un concepto de filosofía abierta o infinitista, mientras que los antiguos, que la admiten, atribuyen a Platón una filosofía cerrada o finitista
  ISBN: 0327-0289

  1. 
0028
; 2. 
Filosofía antigua
; 3. 
Platón-crítica, interpretación, etc.
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Ferber, Rafael
Ha sostenido Platón en la "enseñanza no escrita" una "metafísica dogmática y sistemática"?: algunas observaciones sobre el status quaestionis
En: Méthexis: revista de filosofía antigua. -- Vol. 6 (1993)

La disputa en torno a la "enseñanza no escrita" de Platón se ha convertido, cada vez más, en una disputa en torno al concepto platónico de filosofía. Esta disputa también puede ser caracterizada como una nueva versión de la polémica entre los antiguos y los modernos. Los modernos, que tratan de arreglárselas sin una enseñanza no escrita de Platón sostienen un concepto de filosofía abierta o infinitista, mientras que los antiguos, que la admiten, atribuyen a Platón una filosofía cerrada o finitista
ISBN: 0327-0289

1. 0028; 2. Filosofía antigua; 3. Platón-crítica, interpretación, etc.
Solicitante: