Qué ves cuando me ves?: medios de comunicación y cultura
En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 2, no. 15 (enero, 2002)
La historia de los medios de comunicación permite ver que su lugar en la conformación de identidades culturales no ha sido estable en el tiempo. Tampoco podemos afirmar que todos los medios de comunicación produzcan igual pregnancia en sus audiencias. En la Argentina, el caso de la televisión puede ilustrar algunas de las características de esa relación. Desde su emergencia como medio de comunicación de masas, hasta la fragmentación de su programación actual en el cable o la televisión satelital, la televisión permite poner en escena la construcción de una cultura común, el problema de la identidad y la diferencia cultural
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Varela, Mirta
Qué ves cuando me ves?: medios de comunicación y cultura
En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 2, no. 15 (enero, 2002)
La historia de los medios de comunicación permite ver que su lugar en la conformación de identidades culturales no ha sido estable en el tiempo. Tampoco podemos afirmar que todos los medios de comunicación produzcan igual pregnancia en sus audiencias. En la Argentina, el caso de la televisión puede ilustrar algunas de las características de esa relación. Desde su emergencia como medio de comunicación de masas, hasta la fragmentación de su programación actual en el cable o la televisión satelital, la televisión permite poner en escena la construcción de una cultura común, el problema de la identidad y la diferencia cultural
1. 0041; 2. Medios de comunicación de masas; 3. Televisión; 4. Cultura; 5. Individualismo; 6. Argentina