En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 1, no. 2 (agosto, 1995)
La Capital Federal exhibe una mejora global de la situación educativa, pero al mismo tiempo registra múltiples procesos de diferenciación social. También se advierte que no se ha logrado el objetivo de la democratizacion del sistema educativo, entendida como la posibilidad real de acceder, permanecer y egresar, con niveles homogéneos de calidad, de instituciones democráticamente organizadas
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vior, Susana
A mitad de camino : democratizar la educación
En: Encrucijadas UBA; revista de la Universidad de Buenos Aires. -- Vol. 1, no. 2 (agosto, 1995)
La Capital Federal exhibe una mejora global de la situación educativa, pero al mismo tiempo registra múltiples procesos de diferenciación social. También se advierte que no se ha logrado el objetivo de la democratizacion del sistema educativo, entendida como la posibilidad real de acceder, permanecer y egresar, con niveles homogéneos de calidad, de instituciones democráticamente organizadas
1. 0041; 2. Democracia; 3. Educación; 4. Ciudad Autónoma de Buenos Aires I. Fernández, María Anita