La publicidad humorística: Las publicaciones del interior revitalizan un género en decadencia
En: Todo es historia. -- Año 12, no. 156 (may., 1980)
Contenido: 1. Todo es cuestión de pegarla. 2. Los avisos sutilmente intencionados. 3. La publicidad humorística provinciana. 4. Cuando los avisos forman parte del sumario. 5. La publicidad gráfica humorística aún tiene un lugar.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vázquez Lucio, Oscar E.
La publicidad humorística: Las publicaciones del interior revitalizan un género en decadencia
En: Todo es historia. -- Año 12, no. 156 (may., 1980)
Contenido: 1. Todo es cuestión de pegarla. 2. Los avisos sutilmente intencionados. 3. La publicidad humorística provinciana. 4. Cuando los avisos forman parte del sumario. 5. La publicidad gráfica humorística aún tiene un lugar.