La publicidad humorística: el boom de un humorista, malogrado por los estereotipos.
En: Todo es historia. -- Año 11, no. 134 (jul., 1978)
Contenido: 1. Los insectos y el humor. 2. A ver quien pisa más fuerte. 3. El humor refinado en publicidad. 4. Frasses publicitarias en base a la deformación del idioma. 5. El boom de Landrú. 6. Cuando los animales ayudan a vender. 7. Humor con limpieza o limpieza con humor.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Vázquez Lucio, Oscar E.
La publicidad humorística: el boom de un humorista, malogrado por los estereotipos.
En: Todo es historia. -- Año 11, no. 134 (jul., 1978)
Contenido: 1. Los insectos y el humor. 2. A ver quien pisa más fuerte. 3. El humor refinado en publicidad. 4. Frasses publicitarias en base a la deformación del idioma. 5. El boom de Landrú. 6. Cuando los animales ayudan a vender. 7. Humor con limpieza o limpieza con humor.