En: Todo es historia. -- Año 11, Vol. 22, no. 129 (feb., 1978)
Contenido: I. LA PRIMERA ETAPA DE LA "FABRICA MILITAR DE AVIONES". 1. La producción bajo licencia. 2. El "Avro Gosport". 3. Alas argentinas. II. EL INSTITUTO AEROTECNICO: 1. La gestión del Brigadier San Martín. 2. Los primeros motores argentinos. 3. Horten, Tank y los "Pulquis".4. Los cohetes. 5. 1949: la División Paracaídas. 6. El Ala Volante y el Ala Delta. III. El IAME y las industrias civiles. 1. Pampas, pumas y teros. 2. Impulso industrial. IV: DINFIA Y LA CUARTA ETAPA: 1. Los pilotos de la F.M.A.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Ferrero, Roberto A.
Alas cordobesas para el país
En: Todo es historia. -- Año 11, Vol. 22, no. 129 (feb., 1978)
Contenido: I. LA PRIMERA ETAPA DE LA "FABRICA MILITAR DE AVIONES". 1. La producción bajo licencia. 2. El "Avro Gosport". 3. Alas argentinas. II. EL INSTITUTO AEROTECNICO: 1. La gestión del Brigadier San Martín. 2. Los primeros motores argentinos. 3. Horten, Tank y los "Pulquis".4. Los cohetes. 5. 1949: la División Paracaídas. 6. El Ala Volante y el Ala Delta. III. El IAME y las industrias civiles. 1. Pampas, pumas y teros. 2. Impulso industrial. IV: DINFIA Y LA CUARTA ETAPA: 1. Los pilotos de la F.M.A.
1. 0002; 2. Aviones-modelos y su construcción; 3. Aeronáutica; 4. Córdoba-Fábrica militar de aviones