Contenido: hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: una visión general; la enseñanza para la lectura autorregulada; el mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura; la enseñanza de conceptos matemáticos; la enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas; la investigación en escritura: la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición; la enseñanza de las ciencias para la comprensión; la investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico: implicaciones para la enseñanza basada en computadoras; una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza; hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: conclusiones finales
ISBN: 9507013385
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Resnick, Lauren B.
Currículum y cognición [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Aique, 1997
Contenido: hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: una visión general; la enseñanza para la lectura autorregulada; el mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura; la enseñanza de conceptos matemáticos; la enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas; la investigación en escritura: la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición; la enseñanza de las ciencias para la comprensión; la investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico: implicaciones para la enseñanza basada en computadoras; una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza; hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: conclusiones finales
ISBN: 9507013385
1. 375; 2. Educación-curriculos I. Klopfer, Leopold E.
(1) Inv.: 00026259 S.T.: 375 RES ; (1) Inv.: 00026260 S.T.: 375 RES