logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

375 RES


  

Currículum y cognición

[ENSAYO]. --
Buenos Aires :

Aique

, . --

  Contenido: hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: una visión general; la enseñanza para la lectura autorregulada; el mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura; la enseñanza de conceptos matemáticos; la enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas; la investigación en escritura: la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición; la enseñanza de las ciencias para la comprensión; la investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico: implicaciones para la enseñanza basada en computadoras; una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza; hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: conclusiones finales
  ISBN: 9507013385

  1. 
375
; 2. 
Educación-curriculos
I.

  (1) Inv.: 00026259 S.T.: 375 RES ; (1) Inv.: 00026260 S.T.: 375 RES
2 Ejemplares
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00026259 375 RES
00026260 375 RES

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Resnick, Lauren B.
Currículum y cognición [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Aique, 1997

Contenido: hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: una visión general; la enseñanza para la lectura autorregulada; el mejoramiento de la práctica mediante la comprensión de la lectura; la enseñanza de conceptos matemáticos; la enseñanza del pensamiento matemático y la resolución de problemas; la investigación en escritura: la construcción de una comprensión cognitiva y social de la composición; la enseñanza de las ciencias para la comprensión; la investigación sobre la enseñanza del pensamiento científico: implicaciones para la enseñanza basada en computadoras; una perspectiva sobre la investigación cognitiva y sus implicancias para la enseñanza; hacia un currículum para desarrollar el pensamiento: conclusiones finales
ISBN: 9507013385

1. 375; 2. Educación-curriculos I. Klopfer, Leopold E.

(1) Inv.: 00026259 S.T.: 375 RES ; (1) Inv.: 00026260 S.T.: 375 RES
Solicitante: