Contenido: la comunicación y la información constituyen un bien social; protección constitucional del bien social, contra la acción negativa de los monopolios y oligopolios de medios de comunicación; pluralismo y mercado; libertad de empresas periodísticas; el Estado debe ser subsidiario, nunca monopólico, en materia de constitución y manejo de medios de difusión; titularidad del derecho a ejercer en contra de situaciones monopólicas; el Estado argentino y la lucha contra los monopolios; la Ley de radiodifusión y el Estado Nacional
ISBN: 0326-4068
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Rodríguez Villafañe, Miguel Julio
Medios masivos de comunicación en la Argentina: derechos, mercado, pluralismo y monopolio
En: Contribuciones. -- Vol. 15, no. 2 (abril-junio, 1998). -- Buenos Aires : CIEDLA, 1984
Contenido: la comunicación y la información constituyen un bien social; protección constitucional del bien social, contra la acción negativa de los monopolios y oligopolios de medios de comunicación; pluralismo y mercado; libertad de empresas periodísticas; el Estado debe ser subsidiario, nunca monopólico, en materia de constitución y manejo de medios de difusión; titularidad del derecho a ejercer en contra de situaciones monopólicas; el Estado argentino y la lucha contra los monopolios; la Ley de radiodifusión y el Estado Nacional
ISBN: 0326-4068
1. 0020; 2. Medios de comunicación de masas; 3. Argentina