logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico


  

Análisis de la opinión pública y su impacto en la sociedad


  En: Contribuciones. -- Vol. 16, no. 2 (abril-junio, 1999). --
Buenos Aires :

CIEDLA

,

  En la Argentina, los sondeos se han transformado en un elemento esencial para el analista político. Si bien no puede reducirse el análisis político a ellos, no puede realizarse sin ellos. Constituyen un elemento fundamental para hacer el diagnóstico en base al cual se determina tanto la estrategia de comunicación como el marketing político. La credibilidad acerca de los sondeos es alta en la opinión pública aunque la mayoría de las personas reconocen que no influyen en su decisión de voto. Pese a ello, la mayoría de la gente, al igual que los políticos, empresarios, periodistas y jueces, creen que la difusión de los sondeos influye en la decisión de voto. Pareciera, en consecuencia, que la gente cree que influye en otros, pero no en sí mismos
  ISBN: 0326-4068

  1. 
0020
; 2. 
Opinión pública-encuestas
; 3. 
Psicologia política
; 4. 
Argentina
0 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Fraga, Rosendo
Análisis de la opinión pública y su impacto en la sociedad
En: Contribuciones. -- Vol. 16, no. 2 (abril-junio, 1999). -- Buenos Aires : CIEDLA, 1984

En la Argentina, los sondeos se han transformado en un elemento esencial para el analista político. Si bien no puede reducirse el análisis político a ellos, no puede realizarse sin ellos. Constituyen un elemento fundamental para hacer el diagnóstico en base al cual se determina tanto la estrategia de comunicación como el marketing político. La credibilidad acerca de los sondeos es alta en la opinión pública aunque la mayoría de las personas reconocen que no influyen en su decisión de voto. Pese a ello, la mayoría de la gente, al igual que los políticos, empresarios, periodistas y jueces, creen que la difusión de los sondeos influye en la decisión de voto. Pareciera, en consecuencia, que la gente cree que influye en otros, pero no en sí mismos
ISBN: 0326-4068

1. 0020; 2. Opinión pública-encuestas; 3. Psicologia política; 4. Argentina
Solicitante: