logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

373 BOS


  

Principios de la educación secundaria

[TRATADO]. -- 3a. ed. --
Buenos Aires :

Eudeba

, . -- . -- Temas de Eudeba/Educación

  Contenido: qué críticas se formulan con mayor frecuencia a la escuela secundaria?; qué factores ha producido la escuela secundaria norteamericana de hoy?; en qué aspectos difieren ahora nuestras escuelas secundarias de las europeas?; cuál es la naturaleza del estudiante secundario?; cuál es la naturaleza de nuestra sociedad democrática?; de qué naturaleza son los problemas que debe afrontar la juventud en nuestra sociedad democrática?; cuál debe ser la tarea de la escuela en los Estados Unidos?; cuál debe ser la tarea de la escuela secundaria norteamericana?; cuál es la posición relativa de la actual escuela secundaria: sus características, población, finanzas y personal?; quién debe ser responsable del programa de la escuela?; cómo puede organizarse eficazmente tal programa de escuela secundaria?; cuál es el problema del curriculum?; cómo se puede desarrollar el curriculum de núcleo básico?; cómo desarrollar las actividades estudiantiles?; cuál debe ser la función de orientación?; cómo desarrollar la escuela de la comunidad?; cuáles son los posibles factores que limitan el desarrollo del programa escolar ideal?

  1. 
373
; 2. 
Educación secundaria
; 3. 
Estados Unidos


  (1) Inv.: 00028911 S.T.: 373 BOS
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00028911 373 BOS

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Bossing, Nelson L.
Principios de la educación secundaria [TRATADO]. -- 3a. ed. -- Buenos Aires : Eudeba, 1971. -- Temas de Eudeba/Educación

Contenido: qué críticas se formulan con mayor frecuencia a la escuela secundaria?; qué factores ha producido la escuela secundaria norteamericana de hoy?; en qué aspectos difieren ahora nuestras escuelas secundarias de las europeas?; cuál es la naturaleza del estudiante secundario?; cuál es la naturaleza de nuestra sociedad democrática?; de qué naturaleza son los problemas que debe afrontar la juventud en nuestra sociedad democrática?; cuál debe ser la tarea de la escuela en los Estados Unidos?; cuál debe ser la tarea de la escuela secundaria norteamericana?; cuál es la posición relativa de la actual escuela secundaria: sus características, población, finanzas y personal?; quién debe ser responsable del programa de la escuela?; cómo puede organizarse eficazmente tal programa de escuela secundaria?; cuál es el problema del curriculum?; cómo se puede desarrollar el curriculum de núcleo básico?; cómo desarrollar las actividades estudiantiles?; cuál debe ser la función de orientación?; cómo desarrollar la escuela de la comunidad?; cuáles son los posibles factores que limitan el desarrollo del programa escolar ideal?

1. 373; 2. Educación secundaria; 3. Estados Unidos

(1) Inv.: 00028911 S.T.: 373 BOS
Solicitante: