Contenido: qué críticas se formulan con mayor frecuencia a la escuela secundaria?; qué factores ha producido la escuela secundaria norteamericana de hoy?; en qué aspectos difieren ahora nuestras escuelas secundarias de las europeas?; cuál es la naturaleza del estudiante secundario?; cuál es la naturaleza de nuestra sociedad democrática?; de qué naturaleza son los problemas que debe afrontar la juventud en nuestra sociedad democrática?; cuál debe ser la tarea de la escuela en los Estados Unidos?; cuál debe ser la tarea de la escuela secundaria norteamericana?; cuál es la posición relativa de la actual escuela secundaria: sus características, población, finanzas y personal?; quién debe ser responsable del programa de la escuela?; cómo puede organizarse eficazmente tal programa de escuela secundaria?; cuál es el problema del curriculum?; cómo se puede desarrollar el curriculum de núcleo básico?; cómo desarrollar las actividades estudiantiles?; cuál debe ser la función de orientación?; cómo desarrollar la escuela de la comunidad?; cuáles son los posibles factores que limitan el desarrollo del programa escolar ideal?
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bossing, Nelson L.
Principios de la educación secundaria [TRATADO]. -- 3a. ed. -- Buenos Aires : Eudeba, 1971. -- Temas de Eudeba/Educación
Contenido: qué críticas se formulan con mayor frecuencia a la escuela secundaria?; qué factores ha producido la escuela secundaria norteamericana de hoy?; en qué aspectos difieren ahora nuestras escuelas secundarias de las europeas?; cuál es la naturaleza del estudiante secundario?; cuál es la naturaleza de nuestra sociedad democrática?; de qué naturaleza son los problemas que debe afrontar la juventud en nuestra sociedad democrática?; cuál debe ser la tarea de la escuela en los Estados Unidos?; cuál debe ser la tarea de la escuela secundaria norteamericana?; cuál es la posición relativa de la actual escuela secundaria: sus características, población, finanzas y personal?; quién debe ser responsable del programa de la escuela?; cómo puede organizarse eficazmente tal programa de escuela secundaria?; cuál es el problema del curriculum?; cómo se puede desarrollar el curriculum de núcleo básico?; cómo desarrollar las actividades estudiantiles?; cuál debe ser la función de orientación?; cómo desarrollar la escuela de la comunidad?; cuáles son los posibles factores que limitan el desarrollo del programa escolar ideal?
1. 373; 2. Educación secundaria; 3. Estados Unidos