Contenido: Introducción: 1. Datos previos. 2. Un libro que es muchos libros: a) Auto-reflexión. b) Pluralidad de lecturas. c) El lector hembra. d) Los capítulos prescindibles. e) El rayuel-o-matic. f) La Biblia en prosa. 3. El paraíso perdido: a) La ló(gi)ca. b) Dicotomías. c) El vértigo cotidiano. d) Excentrar el centro. e) La pureza perdida. f) All pervading. g) Yo soy otro. 4. La literatura: a) Las palabras perras negras. b) Las fórmulas: Como lo, como lo... c) El surrrealismo, lo fantástico. d) Ambigüedad. 5. La novela: a) El rollo chino. b) Psicologías. c) Antinovelas?. d) Novela y poesía. 6. Técnicas: a) El primer chapuzón. b) Las citas, punto de partida. c) Collage. d) De uno y otro lado. e) Y las cosas que lee.... f) El glíglico. g) Las haches como penicilina. h) La tela de Penélope. i) Meter todo en la novela. j) Colgando en el vacío. 7. Figuras: a) Hablar por figuras. b) Dibujos, signos, anuncios, voces. c) El mensajero, el otro. d) Llaves, ventanas, espejos, puentes, salida, umbral, pasaje. e) Apuntar, asomarse, saltar. f) Al otro lado, detrás, más allá. g) Momentos mágicos. h) Piolines. i) La rayuela. 8. El perseguidor: a) La búsqueda. b) Juegos. c) La libertad, el jazz. d) El amor, esa palabra. e) Inventar el mundo. f) Reconciliación. g) En fin, literatura. 9. Esta edición: posdata. 10. Bibliografía. 11. Rayuela
ISBN: 8437604575
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Cortázar, Julio
Rayuela [FICCION]. -- 16.ed. -- Madrid : Cátedra, 2003
Contenido: Introducción: 1. Datos previos. 2. Un libro que es muchos libros: a) Auto-reflexión. b) Pluralidad de lecturas. c) El lector hembra. d) Los capítulos prescindibles. e) El rayuel-o-matic. f) La Biblia en prosa. 3. El paraíso perdido: a) La ló(gi)ca. b) Dicotomías. c) El vértigo cotidiano. d) Excentrar el centro. e) La pureza perdida. f) All pervading. g) Yo soy otro. 4. La literatura: a) Las palabras perras negras. b) Las fórmulas: Como lo, como lo... c) El surrrealismo, lo fantástico. d) Ambigüedad. 5. La novela: a) El rollo chino. b) Psicologías. c) Antinovelas?. d) Novela y poesía. 6. Técnicas: a) El primer chapuzón. b) Las citas, punto de partida. c) Collage. d) De uno y otro lado. e) Y las cosas que lee.... f) El glíglico. g) Las haches como penicilina. h) La tela de Penélope. i) Meter todo en la novela. j) Colgando en el vacío. 7. Figuras: a) Hablar por figuras. b) Dibujos, signos, anuncios, voces. c) El mensajero, el otro. d) Llaves, ventanas, espejos, puentes, salida, umbral, pasaje. e) Apuntar, asomarse, saltar. f) Al otro lado, detrás, más allá. g) Momentos mágicos. h) Piolines. i) La rayuela. 8. El perseguidor: a) La búsqueda. b) Juegos. c) La libertad, el jazz. d) El amor, esa palabra. e) Inventar el mundo. f) Reconciliación. g) En fin, literatura. 9. Esta edición: posdata. 10. Bibliografía. 11. Rayuela
ISBN: 8437604575
1. A863.4; 2. Literatura argentina-novela; 3. Novela argentina-1911- I. Amorós, Andrés
(1) Inv.: 00028532 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028535 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028537 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028542 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028544 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028545 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028546 S.T.: A863.4 COR r ; (1) Inv.: 00028547 S.T.: A863.4 COR r