Contenido: Prólogo: La mirada anterior, por Octavio Paz. Introducción. PRIMERA PARTE: Las enseñanzas. SEGUNDA PARTE: Análisis estructural: A. EL ORDEN OPERATIVO: 1a. UNIDAD: 1. Hombre de conocimiento. 2. Llegar a ser hombre de conocimiento era asunto de aprendizaje. 3. Hombre de conocimiento poseía claridad de mente. 4. Llegar a ser hombre de conocimiento era asunto de labor esforzada. 5. Un hombre de conocimiento era un guerrero. 6. Llegar a ser hombre de conocimiento era un proceso incesante. 2a. UNIDAD: 1. El hombre de conocimiento tenía un aliado. 2. Un aliado carecía de forma. 3. Un aliado se percibía como cualidad. 4. Un aliado podía domarse. 3a. UNIDAD: 1. Un aliado tenía una regla. 2. La regla era inflexible. 3. La regla era no acumulativa. 4. La regla se corroboraba en la realidad ordinaria. 5.La regla se corroboraba en la realidad no ordinaria. 6. Los estados de realidad no ordinaria. 7. El propósito específico de la regla. 4a. UNIDAD: 1. La regla se corroboraba por consenso especial. 2. El benefactor. 3. Preparar el consenso especial. 4. Guiar el consenso especial. B: EL ORDEN CONCEPTUAL: 1. El aprendiz. 2. La realidad de consenso especial. 3. La realidad de consenso especial tenía valor pragmático. SUMARIO. APENDICE A: El proceso de validar el consenso especial. APENDICE B: A. EL ORDEN OPERATIVO: 1a. Unidad: Hombre de conocimiento. 2a. Unidad: Un Hombre de conocimiento tenía un aliado. 3a. Unidad: Un aliado tenía una regla. 4a. Unidad: La regla se corroboraba por consenso especial. B. EL ORDEN CONCEPTUAL: El aprendiz.
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Castaneda, Carlos
Las enseñanzas de Don Juan : una forma yaqui de conocimiento [FICCION]. -- 2a.ed. -- México : FCE, 1979
Contenido: Prólogo: La mirada anterior, por Octavio Paz. Introducción. PRIMERA PARTE: Las enseñanzas. SEGUNDA PARTE: Análisis estructural: A. EL ORDEN OPERATIVO: 1a. UNIDAD: 1. Hombre de conocimiento. 2. Llegar a ser hombre de conocimiento era asunto de aprendizaje. 3. Hombre de conocimiento poseía claridad de mente. 4. Llegar a ser hombre de conocimiento era asunto de labor esforzada. 5. Un hombre de conocimiento era un guerrero. 6. Llegar a ser hombre de conocimiento era un proceso incesante. 2a. UNIDAD: 1. El hombre de conocimiento tenía un aliado. 2. Un aliado carecía de forma. 3. Un aliado se percibía como cualidad. 4. Un aliado podía domarse. 3a. UNIDAD: 1. Un aliado tenía una regla. 2. La regla era inflexible. 3. La regla era no acumulativa. 4. La regla se corroboraba en la realidad ordinaria. 5.La regla se corroboraba en la realidad no ordinaria. 6. Los estados de realidad no ordinaria. 7. El propósito específico de la regla. 4a. UNIDAD: 1. La regla se corroboraba por consenso especial. 2. El benefactor. 3. Preparar el consenso especial. 4. Guiar el consenso especial. B: EL ORDEN CONCEPTUAL: 1. El aprendiz. 2. La realidad de consenso especial. 3. La realidad de consenso especial tenía valor pragmático. SUMARIO. APENDICE A: El proceso de validar el consenso especial. APENDICE B: A. EL ORDEN OPERATIVO: 1a. Unidad: Hombre de conocimiento. 2a. Unidad: Un Hombre de conocimiento tenía un aliado. 3a. Unidad: Un aliado tenía una regla. 4a. Unidad: La regla se corroboraba por consenso especial. B. EL ORDEN CONCEPTUAL: El aprendiz.