"A partir del estudio de los desórdenes neurofisiológicos que probablemente son la causa de los trastornos en la conducta de niños que padecen lesiones cerebrales, los autores pasan a la consideración de la psicopatología de la misma. En este plano exponen una serie de tests cualitativos, algunos de los cuales han sido concebidos por los mismos autores, para determinar el tipo y la intensidad de las perturbaciones perceptuales e ideativas"
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Strauss, Alfred A.
Psicopatología y educación del niño con lesión cerebral [MANUAL]. -- Buenos Aires : Eudeba, 1964
"A partir del estudio de los desórdenes neurofisiológicos que probablemente son la causa de los trastornos en la conducta de niños que padecen lesiones cerebrales, los autores pasan a la consideración de la psicopatología de la misma. En este plano exponen una serie de tests cualitativos, algunos de los cuales han sido concebidos por los mismos autores, para determinar el tipo y la intensidad de las perturbaciones perceptuales e ideativas"
1. 371.9; 2. Educación diferencial; 3. Niños-educación; 4. Psicopatología I. Lehtinen, Laura E. II. Goldenberg, Samuel III. Kephart, Newell C.