Incluye: la atracción de los medios de comunicación en la década de 1970; ética y periodismo; una ética para periodistas; la calidad en las comunicaciones masivas; prácticas periodistas reñidas con la ética; la credibilidad de los diarios; un dilema ético: la responsabilidad de las noticias "autogeneradas"; todas las noticias aptas para ser filmadas; la objetividad y las tácticas de los terroristas; las cadenas informativas y las noticias; la ética en el periodismo televisivo; cuán imparcial debe ser la TV?; las artes de vender; cómo se hace un consumidor; el modus operandi de los corruptores
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Merrill, John C.
La prensa y la ética : ensayos sobre la moral de los medios masivos de comunicación [ENSAYO]. -- Buenos Aires : Eudeba, 1981. -- Temas
Incluye: la atracción de los medios de comunicación en la década de 1970; ética y periodismo; una ética para periodistas; la calidad en las comunicaciones masivas; prácticas periodistas reñidas con la ética; la credibilidad de los diarios; un dilema ético: la responsabilidad de las noticias "autogeneradas"; todas las noticias aptas para ser filmadas; la objetividad y las tácticas de los terroristas; las cadenas informativas y las noticias; la ética en el periodismo televisivo; cuán imparcial debe ser la TV?; las artes de vender; cómo se hace un consumidor; el modus operandi de los corruptores
1. 302.2; 2. Medios de comunicación de masas; 3. Prensa; 4. Periodismo; 5. Etica I. Barney, Ralph D.