Contenido: Laswell: los modelos lineales; Shanon y Weaver; los modelos de "sistema social" yde "usos y funciones" de la comunicación; Moles; la sociodinámica de la cultura; W. Schramm; Marshall Mc Luhan; J. Cloutier; la comunicación publicitaria; la marca como unidad de comunicación en marketing
ISBN: 9505371345
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Galeano, Ernesto César
Modelos de comunicación : desde los esquemas de "estímulo-respuesta" a la comunicación contingente [TRATADO]. -- Buenos Aires : Macchi, 1988
Contenido: Laswell: los modelos lineales; Shanon y Weaver; los modelos de "sistema social" yde "usos y funciones" de la comunicación; Moles; la sociodinámica de la cultura; W. Schramm; Marshall Mc Luhan; J. Cloutier; la comunicación publicitaria; la marca como unidad de comunicación en marketing
ISBN: 9505371345