logo

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

Biblioteca "Teodosio Muñoz Molina"
Catálogo Bibliográfico

302.2 WOL


  

La investigación de la comunicación de masas

[ENSAYO]. -- 2a. ed. --
Barcelona :

Paidós

, . -- . -- Instrumentos Paidós

  Contenido: la evolución de la investigación sobre las comunicaciones de masas; contextos y paradigmas en la investigación sobre los media: la teoría hipodérmica, la corriente empírico-experimental o "de la persuasión", los estudios empíricos sobre el terreno o "de los efectos limitados", la teoría funcionalista de las comunicaciones de masas; la teoría crítica, la teoría culturológica, la perspectiva de los "cultural studies", las teorías comunicativas; nuevas tendencias de la investigación: medios de comunicación de la realidad; "agenda-setting"; de la sociología de los emisores al "newsmaking", los estudios sobre los gatekeepers, criterios de importancia y "noticiablidad", los valores/noticia, las rutinas productivas, las agencias, el dietario, la selección de las noticias, el editing y la presentación de las noticias
  ISBN: 8475094376

  1. 
302.2
; 2. 
Comunicación
; 3. 
Medios de comunicación de masas


  (1) Inv.: 00021994 S.T.: 302.2 WOL
1 Ejemplar
U. Info. Inventario S.T. / Ubicación Estado de Disponibilidad Tipo de Préstamo
00021994 302.2 WOL

Contactos

Servicio de Referencia (8 a 18 hs):
cpelbiblioteca@gmail.com

Servicio de Préstamos (8 a 20 hs):
prestamos.bibliopelle@gmail.com

TE: 5287-1337/1338/1339

Formulario para Solicitud de Material

Wolf, Mauro
La investigación de la comunicación de masas [ENSAYO]. -- 2a. ed. -- Barcelona : Paidós, 1991. -- Instrumentos Paidós

Contenido: la evolución de la investigación sobre las comunicaciones de masas; contextos y paradigmas en la investigación sobre los media: la teoría hipodérmica, la corriente empírico-experimental o "de la persuasión", los estudios empíricos sobre el terreno o "de los efectos limitados", la teoría funcionalista de las comunicaciones de masas; la teoría crítica, la teoría culturológica, la perspectiva de los "cultural studies", las teorías comunicativas; nuevas tendencias de la investigación: medios de comunicación de la realidad; "agenda-setting"; de la sociología de los emisores al "newsmaking", los estudios sobre los gatekeepers, criterios de importancia y "noticiablidad", los valores/noticia, las rutinas productivas, las agencias, el dietario, la selección de las noticias, el editing y la presentación de las noticias
ISBN: 8475094376

1. 302.2; 2. Comunicación; 3. Medios de comunicación de masas

(1) Inv.: 00021994 S.T.: 302.2 WOL
Solicitante: