Contenido: Críticas al valor del beneficio como motivación en las teorías de la conducta empresaria, por Emerson L. Hoogstraat. Teorías de la conducta empresaria a partir de las ciencias físicas, por Leland B. Burns. La teoría de la organización y la conducta empresaria, por Charles A. Lee. La teoría de los gráficos como método para explorar la conducta empresaria, por Leo Spier. Teorias de la incertidumbre, de las expectativas y del riesgo, por Bryce B. Orton. Programación matemática, por Richard J. Trainor. La teoría de los juegos y la conducta de la empresa, por William F. Boore. Percepción, motivación y conducta de la empresa, por Alvar O. Elbing. La teoría del campo y la conducta empresaria, Mark J. Gibson. Enfoque cultural de la conducta de la empresa, por Jean Boddewyn. Cómo debería comportarse la empresa, por Richard Robinson. Enfoque conductista de la teoría de la empresa, por David L. Huff
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
McGuire, Joseph W.
La conducta empresaria : estudios interdisciplinarios [TRATADO]. -- 2a. ed. -- Buenos Aires : Hobb-Sudamericana, 1962
Contenido: Críticas al valor del beneficio como motivación en las teorías de la conducta empresaria, por Emerson L. Hoogstraat. Teorías de la conducta empresaria a partir de las ciencias físicas, por Leland B. Burns. La teoría de la organización y la conducta empresaria, por Charles A. Lee. La teoría de los gráficos como método para explorar la conducta empresaria, por Leo Spier. Teorias de la incertidumbre, de las expectativas y del riesgo, por Bryce B. Orton. Programación matemática, por Richard J. Trainor. La teoría de los juegos y la conducta de la empresa, por William F. Boore. Percepción, motivación y conducta de la empresa, por Alvar O. Elbing. La teoría del campo y la conducta empresaria, Mark J. Gibson. Enfoque cultural de la conducta de la empresa, por Jean Boddewyn. Cómo debería comportarse la empresa, por Richard Robinson. Enfoque conductista de la teoría de la empresa, por David L. Huff