La biblioteca posee: volumen 1. Contenido: la investigación mercadológica y su papel en la dirección comercial, clases de investigación mercadológica; criterios y limitaciones de la investigación mercadológica; procedimiento en la investigación mercadológica; la investigación previa; planeamiento de la investigación definitiva; elaboración del cuestionario; la muestra; reunión y ordenación de los datos; preparación y presentación del informe
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Alevizos, John P.
Estudios de mercado : procedimientos, métodos y técnicas [TRATADO]. -- Barcelona : Hispano Europea, 1963
La biblioteca posee: volumen 1. Contenido: la investigación mercadológica y su papel en la dirección comercial, clases de investigación mercadológica; criterios y limitaciones de la investigación mercadológica; procedimiento en la investigación mercadológica; la investigación previa; planeamiento de la investigación definitiva; elaboración del cuestionario; la muestra; reunión y ordenación de los datos; preparación y presentación del informe