Contenido: objetivo de la actividad de las relaciones públicas; cómo iniciarla actividad de las relaciones públicas; contratación de especialistas de relaciones públicas; realización de un análisis de relaciones públicas; desarrollo de un programa planificado; importancia de la publicidad; comunicaciones sociales; actividades de servicio público; valoración de la efectividad de las relaciones públicas; la lucha por la ética
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Finn, David
La empresa y las relaciones públicas [TRATADO]. -- s.l. : Sagitario, 1960
Contenido: objetivo de la actividad de las relaciones públicas; cómo iniciarla actividad de las relaciones públicas; contratación de especialistas de relaciones públicas; realización de un análisis de relaciones públicas; desarrollo de un programa planificado; importancia de la publicidad; comunicaciones sociales; actividades de servicio público; valoración de la efectividad de las relaciones públicas; la lucha por la ética