Contenido: las cuatro etapas del planeamiento estratégico; eligiendo estrategias para su negocio; el plan de marketing; analizando la competencia; investigación de mercado a bajo costo; cómo establecer una estructura publicitaria; elección de los medios de publicidad adecuados; publicidad a través de correo directo; venta orientada a la exploración de clientes; el gerente de ventas; análisis del punto de equilibrio; estrategias de fijación de precios; las relaciones públicas
ISBN: 9505373023
Atención NO ES UNA RESERVA!
Es solo a los efectos de disponer de los datos del ejemplar para solicitarlo a biblioteca.
Tenga presente también que puede seleccionar favoritos
(los documentos que le interesen) durante su
sesión y obtener una lista de ellos.
Formulario para Solicitud de Material
Bangs, David H.
Creando clientes: plan de acción para aumentar al máximo las ventas, la promoción y la publicidad de la empresa [TRATADO]. -- Buenos Aires : Macchi, 1992
Contenido: las cuatro etapas del planeamiento estratégico; eligiendo estrategias para su negocio; el plan de marketing; analizando la competencia; investigación de mercado a bajo costo; cómo establecer una estructura publicitaria; elección de los medios de publicidad adecuados; publicidad a través de correo directo; venta orientada a la exploración de clientes; el gerente de ventas; análisis del punto de equilibrio; estrategias de fijación de precios; las relaciones públicas
ISBN: 9505373023
1. 658.15; 2. Administración de negocios; 3. Ventas; 4. Comercialización; 5. Publicidad; 6. Ventas por correo